¿Uno nace soltero, o se hace soltero, con su primer fracaso emocional?



Querida Ana;

              ¡Ayer vi tú película, "Solteras"! 
¿Qué te puedo decir, que tú no sepas?. Fui en gran parte por el cariño y admiración que les tengo a nuestras queridas amigas Cassandra e Irán, pero sobre todo fui por aquellos "Tiempos Felices" que tuvimos juntos en nuestra relación. Lo cuál me hace pensar ¿qué falló con nosotros?, se que tú forma de ver la vida tan superficial, infantil y poco estructurada, por no decir egoísta, son razones que muchos me han dado para hacerme creer del por qué lo nuestro no funcionó, pero para mí, que amaba todo eso de ti, me parece que el problema estuvo siempre en tus prioridades y tú idealización de nuestra relación. Pues pasaste la mayoría de nuestro tiempo juntos, tratando de agradar a todos, incluso a tu familia, tanto que te olvidaste de lo más importante que eras tú. No me malentiendas, claro que me encantó compartir contigo y con los tuyos, pero muchas veces en una relación, menos es más y creo que te forzabas de repente por sacarme una sonrisa, y eso hacía que me sintiera un poco lejano de ti. Supongo nuestra relación estaba condenada a acabar, porque para empezar, como en toda relación, la cosa siempre es de dos. Y yo también debo reconocer que tuve errores, entré a la relación con muchas expectativas, quizás hasta con prejuicios y miedos. Esto, probablemente se debe a mi relación amorosa previa, aquella que te conté, la mujer por la cual aprendí de vinos. ¿Te acuerdas?
Quizás también influyo la falsa ilusión que me diste de tener un hijo juntos, O de aquel beso a tu ex, y no, no hablo de aquel guerito de las flores, hablo del ex, por el cual te tardaste para abrirte conmigo, pues siento que de repente te peso más él, que yo y mis planos arquitectónicos. 
Me dio mucho gusto verte feliz con tus nuevas amistades, las del curso que te costaba ir, al parecer hacen de ti una mejor persona.
Me entristece no poder ayudarte con tus problemas familiares, pero la verdad es que esos problemas te los inventas tú sola, a todos nos llega ese proceso de desapego. Sólo no trates de vivir la vida de tú hermana, esa no eres tú, y con eso estarás bien, ya verás. 
Por ultimo, debo agradecerte el tiempo que pase junto a ti, pues me hiciste feliz y con este adiós te deseo lo mejor. Ya parezco canción de Christian Castro. Por cierto; ¿No crees que nos falto tener nuestro propio tema musical? Bueno igual ya solo estoy queriendo revivir viejos sentimientos.
Sé que encontrarás muchos que te quieran y muchos más que te odien, pero se que de ahora en adelante aprendiste a ser tú, y a enorgullecerte de eso. Y eso querida Ana, me da mucha satisfacción. 
Así que cuando te canses de bailar sola, espero recuerdes que alguien te espera en la barra de la boda. Siempre se debe, volver a empezar!

 Te quiere Tu Ex

P.D. Espero que la comida y las películas aburridas siempre te recuerden a mi, porque esos detalles son los que mi hicieron pasar, nuestro tiempo juntos en total felicidad. 

Comentarios

Entradas populares